Versoprofetico

Si bajo las garras de un vicio, escucha a Lot: "Levantaos, salid de este" vicio.

Sodoma y Gomorra

 

Génesis 19:14 - "Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad."

El lugar: Sodoma y Gomorra.

El profeta: Lot. Era el sobrino de Abraham, a medianoche, con premura despertando a sus familiares y emparentados para que salieran antes que los juicios de Dios cayeran sobre la ciudad pecaminosa.

La historia: Dos distinguidos visitantes han aceptado la invitación de Lot para dormir en su casa esa noche. Algo malo se había hecho común entre los habitantes de la ciudad. La homosexualidad se había propagado en todos los niveles de la comunidad, y esa noche querían satisfacer su apetito sexual con los huéspedes de Lot. Ellos rodearon la casa y demandaron que se sacaran los dos hombres para afuera. Lot no sabía la verdadera naturaleza de sus huéspedes, hasta que ellos extendieron sus brazos, trajeron a Lot adentro de la casa e hirieron con ceguera a la multitud pecaminosa que iba tras los placeres de la carne. "Por cuanto el clamor de Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agrabado en extremo ... Gén. 18:20. Los ángeles dijeron: "Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto Jehová nos ha enviado para destruirlo." Gén. 19:13.

Lot salió como profeta de los dos ángeles para repetir el mensaje de salvación a su querida familia, pero ellos no le oyeron. En menos de diez horas esa profecía se cumplió, y la ciudad inicua pereció bajo el fuego de perdición eterna.

Para nosotros que vivimos en el siglo XXI, han venido, no dos ángeles, sino tres ángeles, con el último mensaje de esperanza y salvación: Apocalipsis 14:6-12. El tercer ángel está clamando en alta voz un mensaje solemne al mundo por su grave pecado. Sin duda, el objetivo principal es amonestar a aquellos que adoran a la bestia y toman sobre sí su marca de autoridad; pero en ese grupo están incluidas todas las personas que si no se arrepienten y tornan sus vidas en pos del Salvador, no podrán entrar en la ciudad de Dios. ¿Quienes son? "Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira." Apoc. 22:15; 21:8.

Y ahora vamos a enfocar el creciente pecado de homosexualidad y las erróneas suposiciones que el mundo ha hecho. Esta falsa suposición ha llevado algunas naciones al punto the criminalizar las palabras o discursos donde se critica la conducta y práctica de los homosexuales. El Pastor Ake Green fue acusado delante de la Corte Suprema de Suecia de cometer el crimen del odio por predicar en contra de la homosexualidad. Afortunadamente, el veredicto se tornó en absolución.

El material seleccionado que sigue fue tomado del Dr. J. W. Jepson. Liberty Magazine, Julio/Agosto, 2006, pp. 18, 19. www.libertymagazine.org

"¿Cómo hemos llegado al punto de acusar a personas buenas en pleno juicio por expresar sus creencias bíblicas?... La respuesta la encontramos yendo atrás al comienzo, con la falsa suposición que la homosexualidad es determinada geneticamente y por consiguiente la persona y su conducta son inseparables. Erróneas suposiciones conducen a conclusiones erróneas, y erróneas conclusiones generan leyes injustas.

"La suposición detrás del esfuerzo por ganar la aceptación de la costumbre homosexual es que la homosexualidad is geneticamente determinada. Aunque esta es la suposición, no es la fuerza propulsora. La fuerza que lo impulsa es el activismo homosexual.

"El dogma de que la homosexualidad es geneticamente determinada se basa mayormente en el estudio hecho en 1991 por Simon LeVay sobre los núcleos intersticiales del hipotálamo anterior--grupo 3 (INAH3) en 41 cadáveres, y por el estudio de Dean Hamer sobre un área del X cromosoma conocido como Xq28 (publicado en 1993 y 1995). Ambos estudios fueron muy preliminares; no fueron sometidos a la rigorosa standar de minuciosa investigación científica; y los resultados han sido rebatidos por investigadores que señalan serios defectos en la metodología y han rechazado esas conclusiones.

"La aceptación inmediata de los estudios de LeVay y Hamer reside en la impaciencia del activismo homosexual por apoderarse de algo que dé veracidad a su ideología, y a la presteza de los centros noticiosos para anunciar esos estudios como conclusivos."

Todos pueden respirar con esperanza ahora. Ninguna cadena hereditaria impide conseguir la libertad. Dios creó al hombre perfecto, no había nada en sus genes que lo esclavizara a la homosexualidad. "No te echarás con varón como con mujer: es abominación." Lev. 18:22. Fumar, bebidas alcohólicas, drogas, porno, homosexualidad y semejantes vicios esclavizadores son las armas escogidas por Satanás para mantener hombres y mujeres bajo su dominio. No hay poder en el mundo para librar al esclavo de las garras del dragón furioso; excepto el poder salvador del Señor JesuCristo, quien ya venció al diablo. Los siervos del Altísimo están aquí para llamar pecadores al arrepentimiento con respeto y el amor de Dios. El pecado no puede ser cubierto; hay poder en Jesús para dar vuelta a la vida de uno y convertirlo en un hijo del reino. Y entonces, mirando mas arriba de las nubes, ver al Salvador como aplica los méritos de la sangre de su sacrificio para borrar cada pecado, y dejar un nombre limpio y victorioso para el día de la redención. En vez de estar afuera de la ciudad con los perros, esperando para ser consumido por las llamas del fin, uno, con arrepentimiento y conversión, puede estar adentro como uno de los redimidos por Dios. Jesús es el Poderoso Salvador!

La homosexualidad se extiende por todas partes. Por el medio del 2012, los estados de Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire, New York, Vermont, y el Distrito de Columbia permitieron matrimonio del mismo sexo. Por último, el 26 de Junio del 2015, la Corte Suprema acordó por un voto de 5-a-4 que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio.

Si alguien tiene ansias por el cielo y la vida eterna, no permita que el mundo con su mente intoxicada le arrastre adentro de la existente confusión mental; alce sus manos y pida para alcanzar perdón, gracia, y el poder de un amante Salvador.

Y ruegue por la misericordia: "Asi que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto. Y no os conforméis a este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." (Romanos 12:1, 2)

Una palabra para los últimos días...
El caracter para el cielo debe ser adquirido en la tierra, o si no nunca se podrá adquirir, Del inglés, Maranatha, p. 46.

Una palabra para los últimos días...
Ninguno es tan bajo, o son tan corruptos y viles, que ellos no puedan encontrar en Jesús, quien murió por ellos, fuerza, pureza, y rectitud, si ellos abandonan sus pecados, salen del camino de la iniquidad, y se vuelven de todo corazón y firme propósito al Dios viviente. Del inglés, Maranatha, p. 53.

 

 

..Primera Pagina . . . Otra Profecia