Versoprofetico

Tumulto en el Medio Oriente

Tentando al Armagedón

 

1 Tesalonicenses 5:3 - "Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente..."

En Julio del 2006, comenzó una pelea entre las milicias Hezbollah, en el sur del Líbano, e Israel. Los ojos de mucha gente están fijos sobre esta región del mundo, porque trae a la mente el Armagedón bíblico. ¿Ha llegado su tiempo? Mirando con cuidado a las profecías de la Biblia que se relacionan con el Armagedón no es difícil decir: No, no es el tiempo para el Armagedón. No, no hasta que estas otras profecías se hallan cumplido primero.

No es el comienzo del Armagedón porque:

1. Armagedón es una batalla mundial, que se peleará sobre cada terreno de la tierra. Apocalipsis 19:19.

2. El Armagedón viene hacia el final de las siete postreras plagas. Apo. 16:12-16.

3. La profecía sobre el período de Paz y seguridad no se ha cumplido todavía.

4. La profecía en que la imagen de la bestia hace descender fuego del cielo no se ha cumplido todavía. Apo. 13:13.

5. La disputa sobre los Diez Mandamientos llega a un punto climático. En un lado están los que quiebran la Ley; en el otro lado los que guardan la Ley. Hay una gran diferencia entre los Diez Mandamientos de Dios y los Diez Mandamientos de los hombres. En Exodo 20:2-17 están registrados como fueron pregonados por la voz de Dios y escritos en tablas de piedra con su propio dedo. Jesús dijo: "Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas." (Mateo 5:18) Para testimonio de la verdad a un mundo llamado al arrepentimiento, en el nuevo pacto, el Espíritu Santo está escribiendo los mandamientos en el corazón de todos los que están siendo salvados por la gracia de Dios. (Hebreos 10:16) Y por seguro, el pueblo que espera entrar en el Reino de Dios, al fin, se mantiene bajo los principios de la justicia impartida: "Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús" (Apoc. 14:12) El clímax de la disputa no ha llegado todavía. (Apo. 14:9-12; 18:1-4.)

6. El Juicio, que se lleva acabo en el Templo en el cielo, está esperando por la decisión final de cada persona. Cada uno ha de decidir a quien rendirá su lealtad, y entonces cada uno tendrá: "el sello del Dios Viviente" o "la popular imagen de la bestia." En medio de la más severa crisis económica cada uno hará su decisión final. Esa decisión, en el Juicio será tomada como un voto de lealtad a Dios o una declaración de rebelión abierta. Es su propia vida, y el tiempo apremia. El Juicio no ha cerrado sus puertas todavía. Daniel 7:10.

Todo esto, y algunos otros sorprendentes eventos vendrán antes que el Armagedón.

Algo grande y decisivo sucederá en el ambiente político y religioso del mundo que hará creer a los hombres que ahora si ha llegado la Paz y seguridad. Los que no conocen esta profecía se dejarán llevar por la perspectiva y la euforia engañosas de esta Paz y seguridad. Tenga cuidado!

 

..Primera Pagina . . . OtraProfecia