Versoprofetico

"Tenemos también la palabra profética ... a la cual hacéis bien de estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que ... el lucero de la mañana salga en vuestros corazones." 2 Pedro 1:19.

 

Bienvenidos a Versoprofetico.com. Estas profecías están en las páginas de la Biblia, a veces no tan fácil de encontrar. La Biblia habla de nuestro tiempo como si fuera el tiempo del fin. Muchas de las profecías tuvieron su cumplimiento en el pasado; pero para otras, todavía tenemos que mirar al futuro, para ver su cumplimiento. La intención aquí, es extraerlas de donde están, ponerlas juntas y traerlas de nuevo a la mente con la tecla del ratón (mouse). Cuando no entendemos completamente el significado de los asombrosos acontecimientos de este tiempo, es mucho mejor investigar lo que Dios, en las profecías, está diciendo actualmente a cada persona.

Bajo el cielo, para el hombre, en materia de fe, hay una autoridad: la Biblia. Las Sagradas Escrituras son la fuente de verdad y certeza donde investigar el propósito de nuestra existencia, presente y futura. El Salvador dijo: "Escudriñad las Escrituras ... ellas son las que dan testimonio de mí." Juan 5:39. Verso Profético trata de presentar cada tema dentro de la armonía de la verdad de la palabra de Dios.

To view this website in English go to
http://Prophecyinaverse.com

To find links to Websites on 'Wisdom Pages' go to
www.truebibleprophecy.com

or to Center Site www.bibleprophecy.tel


Profecias Cumplidas en el Pasado

Profecias para ser Cumplidas en el Futuro

Profecias Para Todo Tiempo


Preguntas y Comentarios pueden enviarse a: preguntas@versoprofetico.com